Si tu propósito para este 2017 es lucir delgada y con una figura espectacular, hoy te mostraremos algunos accesorios que por arte de magia lograrán disimular esos kilitos que sumaste durante las pasadas fiestas.

  • COLLARES EXTRA LARGOS

Provocan el mismo efecto que el cuello en V. Una figura muy estilizada y visualmente más alta, al mismo tiempo restando el volumen que te acompaña.

collar

Este tipo de accesorios resulta lo más favorecedor para centrar la atención en los gorditos que se acumularón durante diciembre.

  • CINTURONES DE GRAN TAMAÑO

Cinturones de medianos a grandes favorecen a una silueta slim. Opta por colores neutros y oscuros, este es uno de los trucos más usados por las celebs. Así que lleva este secreto a la realidad.

cinto

Si el clima aun es frío, la recomendación es usarlo por encima de abrigos no muy gruesos, esto para no aumentar el volumen a los lados.

  • ZAPATOS ALTOS

Son cansados pero son sagrados para la mayoría de las mujeres, los zapatos llamados tipo pointy son ideales para extender visualmente a tus pantorrillas.

zapatos

Tip extra: procura llevar tus zapatos con tacón delgado, para conseguir el efecto deseado, seguro te conviertes en la mejor versión de ti.

Después de conocer estos secretos para lucir delgada y disimular esos kilitos de más que dejo diciembre, ahora es momento de retomar los buenos hábitos alimenticios y el ejercicio físico a tu estilo de vida.

Compartir
¿Quieres recibir más contenido como este?Suscríbete y entérate de las novedades

Comentarios

Escribe un comentario




No hay comentarios

Cerrar