Esta temporada otoñal la moda marca peinados desenfadados y nada elaborados. Hoy te presentamos algunos looks a los que no te podrás resistir, fáciles de elaborar y en tendencia.

  • MAXI TRENZA

Las más guapas celebs y también influencers de la moda han apostado por looks simples para el otoño. La maxi trenza es un peinado protagonista, existen mil y un maneras de hacerlas y aseguramos que todas causan el mismo impacto.

maxi trenzaLa Maxi trenza ha estado presente en las ultimas pasarelas de los diseñadores más conocidos.

  • COLA DE CABALLO EN ONDAS SUAVES

Para un look más formal no existe algo mejor que portar una cola de caballo en ondas. La practicidad de este peinado hace que puedas llevarlo a la oficina y también a una reunión por la noche.

cola de caballoAñade a tus días un look formal y a la vez divertido con esta sencilla cola de caballo.

  • CABELLO SÚPER LACIO

El cabello lacio enmarca perfecto tu rostro para cualquier ocasión especial. Si eres de las afortunadas en poseer una melena larga y abundante, este estilo definitivamente es para ti.

lacioUn look como este jamás pasará de moda, ve a lo seguro y luce increíble.

  • FLEQUILLO AL NATURAL

Luce lo más versátil con un flequillo que puedas mover hacia tu mejor ángulo. Cuidado con esta tendencia que no a todo corte le va… debemos confesar que es aliado de la juventud ya que resta años a tu apariencia.

flequilloPara conseguir un aspecto tierno y romántico, nada mejor que un flequillo bien hecho.

Este otoño 2016 diviértete experimentando distintos peinados y al final quédate con el que mejor te haga sentir. Consigue un total look en el que tu outfit y tu arreglo conecten perfecto con tu personalidad.

 

Compartir
¿Quieres recibir más contenido como este?Suscríbete y entérate de las novedades

Comentarios

Escribe un comentario




No hay comentarios

Cerrar