Poco a poco se van conociendo las tendencias que marcarán el 2017, recuerda que  la belleza y la moda siempre caminan de la mano y este año van más juntas que nunca.

Algunas celebs se han adelantado para servir de referencia ante las nuevas preferencias que ya se asoman.

  • MELENAS EXTRA LARGE

Desde hace algunas semanas, las principales influencers de moda y belleza han publicado fotografías en sus diferentes cuentas de redes sociales, en donde se les ve una cabellera sumamente larga o de sirena como muchos ya le empiezan a llamar.

  • MIRADA BRILLANTE

Es una de esas tendencias divertidas y alocadas que no dejarás pasar. Utilízala para un día de fiesta y luce increíble con esta próxima moda que ya está a la vuelta de la esquina.

ojo-brillante

  • BLUR LIPS

Este 2017 los labios continúan en mate, pero con un acabado difuminado. Se convertirá en uno de tus hábitos favoritos al maquillarte en los siguientes meses.

  • ONDAS MÁS SUAVES

Una cabellera abundante y muy natural, cargada de ondas muy suaves casi visibles, será la melena que todas querrán llevar.

ondas

Prepárate para las próximas tendencias y diviértete usando distintos looks para cada ocasión, se tu misma y adapta a la moda con tu personalidad.

 

 

 

Compartir
¿Quieres recibir más contenido como este?Suscríbete y entérate de las novedades

Comentarios

Escribe un comentario




No hay comentarios

Cerrar