Cada vez es más común toparse en las revistas con las fotografías de celebs que están apostando por un look algo estrafalario y que para muchos, podría considerarse hasta ridículo.

Y es que la moda de usar calcetas o medias a la rodilla por encima de zapatos de tacón o los llamados uggly shoes, se han apoderado en el gusto de muchas influencers que optan por este estilismo que ha estado presente en las principales pasarelas de firmas reconocidas a nivel mundial.

Por ello, hoy traemos algunas opciones que seguramente te harán pensarlo dos veces antes de llevar esta nueva tendencia.

  • La combinación entre ugly shoes y calcetines cortos es muy favorecedora para dar en el tino y lograr un estilo único. Esta tendencia va de la mano con vestidos o faldas a pocos centímetros arriba del tobillo.

056

  • Para un look más preppy calcetas en colores neutros hasta la rodilla con zapatos altos, dará ese estilismo colegial. Recuerda que si logras coincidir el tono del calzado con el de las calcetas, conseguirás favorecer aún más tu figura.

060

  • Si eres una chca glam, esta versión es para ti: viste con un look formal o casual y agrega algo de brillo para centrar la atención. Seguro no cruzarás la raya de entre estar a la moda y pasar al ridículo.

057

  • Si te inclinas por lo rocker algo como esto es lo tuyo. Sandalias en piel y calcetas muy coloridas. Sin duda, una mezcla muy favorecedora para una ocasión nada formal.

059

  • Y si lo tuyo son los colores pastel y el romanticismo con un toque vintage, la siguiente propuesta es toda tuya. Arriésgate a llevar tonalidades similares entre calzado y calcetas.

058

Para llevar una moda tan arriesgada como esta, deberás hacer uso de tu buen gusto y de la seguridad en tu caminar para causar impacto de principio a fin. Muchas son las celebs que han salido ya a pasear con esta tendencia, tal es el caso de Rihanna, Kesha, Megan Fox o Sarah Jessica Parker.

Compartir
¿Quieres recibir más contenido como este?Suscríbete y entérate de las novedades

Comentarios

Escribe un comentario




No hay comentarios

Cerrar