Te regalamos 300 pesos de descuento

Como sabemos que tu cabello es sagrado y no lo dejas en manos de cualquiera, nos llena de emoción saber que adquiriste un producto InStyler para peinarlo todos los días.

Para agradecer tu confianza y preferencia, te consentimos con un descuento de $300 pesos que podrás aplicar de dos maneras diferentes.

1.- COMPRA EN LÍNEA

Para adquirir en línea cualquier producto InStyler, debes entrar a www.instyler.com.mx, elegir el que más te guste y dar clic en el botónComprar”.

Llena los datos que te piden y por último ingresa el Código de Descuento INSTYL3R300 en el carrito de compras para que tu descuento se haga automático.

2.- COMPRA EN TIENDA DE PRESTIGIO

Si vas a comprar o ya compraste en cualquier tienda departamental, tendrás que registrar tu ticket en la siguiente liga, llenar el formulario con tus datos y revisar el correo electrónico que nos proporcionaste. Te llegará un cupón con el descuento que podrás utilizar en tu siguiente compra InStyler.

Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes comunicarte al 01(55) 4624- 2988 o hacer clic AQUÍ para empezar un chat con uno de nuestros operadores.

Compartir
¿Quieres recibir más contenido como este?Suscríbete y entérate de las novedades

Comentarios

Escribe un comentario




No hay comentarios

Cerrar