La tendencia avanza y lo hace a paso seguro. Cada accesorio se vuelve pieza clave para convertir a todo outfit de algo ordinario a extraordinario.

El año continúa a su ritmo acelerado y el sol se asoma con mayor intensidad, lo que significa que se debe proteger a la vista de los dañinos rayos del sol y a su vez, portar gafas de sol con un diseño único que mantengan a tu estilismo un toque chic.

Esta vez nos adentramos al mundo del street style para investigar cuáles son las opciones en lentes de sol que estarán más presentes que nunca este 2017.

Presta atención y descubre cuál es el indicado para ti.

  • GAFAS DE SOL ESTRUCTURADAS XXL

lente-cuadrado-grande

Elegantes y en completa tendencia, ideales para evitar el maquillaje en la parte superior del rostro. Este tipo de lentes es perfecto para mujeres que combinan la distinción con la vanguardia.

  • RETRO AVIADOR

redondo

Diseño legendario que sabe permanecer en el gusto de las mujeres por largas temporadas. Con monturas de metal este año se convierten en un must have que no puedes dejar pasar.

  • ESTILO FUTURISTA

lente-cuadrado

En algunas ocasiones hemos visto este diseño en celebs como Beyoncé, Fergie o Rihanna, quienes se han encargado de posicionarlo en el gusto femenino. Algunas firmas como Dior, han sacado este modelo a la venta obteniendo muy buena respuesta del consumidor.

Este año atrévete a portar las nuevas tendencias, protégete del sol y luce increíble a cualquier lugar que vayas. Siéntete segura y confiada con las gafas de sol que elijas como tus imprescindibles para cualquier outfit.

Compartir
¿Quieres recibir más contenido como este?Suscríbete y entérate de las novedades

Comentarios

Escribe un comentario




No hay comentarios

Cerrar