Lo más importante para evitar el frizz en el cabello es manteniéndolo hidratado con sustancias libres de químicos.

Los aceites naturales son una gran opción porque aparte le dan brillo, sedosidad y lo protegen del calor.

Si tu cabello es largo, abundante o muy grueso, lo recomendable es que uses de 3 a 5 gotas de cualquier aceite que elijas; nosotros te compartimos algunas opciones a continuación.

Si es delgado, poco o muy fino usa 3 gotas como máximo para evitar que su textura sea grasosa.

Recuerda aplicar el producto de la parte media hacia las puntas luego de bañarte, dejar que tu cabello se seque y luego usar la herramienta de belleza que más te guste para peinarlo.

  • ACEITE DE OLIVA

Actúa como hidratante y es ideal para el cabello seco o maltratado. Funciona como suavizador natural para el cabello grueso o rebelde, y soporta hasta 242ºC de calor.

  • ACEITE DE COCO

Tiene alto contenido en vitamina E que lo nutre e hidrata a profundidad. Es rico en hierro que evita la caída del cabello y aguanta hasta 232ºC de calor.

  • ACEITE DE ALMENDRAS DULCES

Estimula el crecimiento del cabello por su alto contenido en vitaminas D, B1, B2, B6 y A. Regeneran la cutícula de cada hebra hidratándola y suavizándola. El aceite de almendras soporta hasta 216ºC  de calor.

  • ACEITE DE JOJOBA

Tiene una estructura molecular muy similar a la de los aceites que produce el cuero cabelludo, por tanto es un gran hidratante, suavizante y reparador de cabello. También es un buen tratamiento cuando se quiere controlar el sebo en las raíces.

Compartir
¿Quieres recibir más contenido como este?Suscríbete y entérate de las novedades

Comentarios

Escribe un comentario




No hay comentarios

Cerrar