Gigi Hadid ha demostrado romper con todos los estereotipos marcados por la moda. Rápidamente se ha consolidado en una súper modelo como desde hace tiempo no veíamos.

El empuje que tiene día a día a través de Instagram, la suma infinita de seguidores que la respaldan y que siguen su ejemplo, la convierten en una de las favoritas por las principales casas de moda para lucir sus prendas y llevarlas a la cima.

Nacida en Los Ángeles, California y de origen palestino-holandés, esta súper modelo tiene apenas 21 años y genera ganancias alrededor de 9 millones de dólares al año.

gigi-pasarela

Ha figurado en grandes campañas, portadas de revista, programas de televisión y recientemente junto a una conocida marca, lanzo su segunda  colección primavera/verano en Venice Beach, inspirada en el glamour estadounidense y la onda navy, estas prendas reflejan el sentido y la pasión que Gigi tiene por la vida y su recorrido por la moda.

  • GIGI EN LAS REDES

Con 29.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la súper modelo postea fotografías a diario, dejándose ver tal cual es en su andar diario. Pero no solo eso, también es portavoz de causas nobles y aconseja a sus fans para que sean ellos mismos y se quieran tal cual son.

gigii

Por todo esto, también nos sumamos a los millones de fieles seguidores de la belleza, inteligencia y actitud de Gigi Hadid. Nos encanta su transparencia y sus enormes deseos de convertirse en lo que hoy es.

Compartir
¿Quieres recibir más contenido como este?Suscríbete y entérate de las novedades

Comentarios

Escribe un comentario




No hay comentarios

Cerrar