¿Problemas para elegir el outfit en un día de oficina? Demasiado arreglada o con estilo desenfadado es el dilema de miles de mujeres cada mañana al elegir lo que usarán de vestir para salir a trabajar.

Para ello, habrá que contemplar el código de vestimenta que viene incluido en el manual que entregan al ingresar a cualquier área laboral. Después de esto y ya que sabes lo que está permitido usar, ponte creativa y crea estilismos únicos y que sirvan para un office look y de igual manera para compromisos after work.

Y es que la imagen que proyectas expresa todo de ti y no es necesario gastar miles de pesos en atiborrar tu armario con prendas nuevas, es cuestión de tiempo y creatividad para armar looks despampanantes.

Aquí presentamos algunas ideas para lograr combinaciones espectaculares y de impacto, así que ponte lista y comienza a buscar la mejor versión de ti.

  • CHIC OFFICE

¿Se puede ser sofisticada sin perder la juventud? La respuesta es sí, mezcla colores alegres con otros más calmados como esta propuesta. Morado y blanco para crear un contraste ideal entre prendas. Si te fastidia usar blazer, opta por un chaleco y así has dado en el tino.

officemorado

  • FORMAL OFFICE

Si tu gusto es no perder la clase y la seriedad hasta en el lugar en donde trabajas, el siguiente look es para ti. Totalmente discreto y provocador a la vez, combinando texturas como la piel y el algodón.

officeseria

  • TEEN OFFICE

Ocasiones atrás, hemos hablado de la imprescindible combinación de los colores blanco y negro. Y es que es ir a lo seguro, si deseas causar una buena impresión este es el estilo que buscas: sin sumarte años con un look formal.

officeblanco-ynegro

Aquí tienes ya algunas posibles opciones para vestir y sentirte segura en tu vida profesional. Lo importante además de causar una buena impresión, es que con cada look te sientas confiada y dispuesta a dar lo mejor de ti.

 

Compartir
¿Quieres recibir más contenido como este?Suscríbete y entérate de las novedades

Comentarios

Escribe un comentario




No hay comentarios

Cerrar