Bien dicen que los accesorios son el complemento ideal de todo outfit y en otoño se han convertido en indispensables de un look final. Las tendencias cambian, los colores y texturas que marcan la temporada son los que figuran en revistas y aparadores de tiendas.

Pero esa búsqueda ha terminado, a manera de lista te presentamos a continuación algunos accesorios que serán protagonistas durante esta temporada. Desde los lentes perfectos hasta el calzado ideal que todas necesitan.

Para esos atardeceres con sol, lentes grandes con formas extravagantes es la apuesta por muchos diseñadores de fama mundial, ellos saben que la protección para tu vista es fundamental, pero el estilo es esencial.

lentes

Maxi collares engalanando tu blusa o suéter, aportando sofisticación al vestir. Atrévete a usar y combinar siempre a tu manera. Olvídate de los límites o los estereotipos, deja que los accesorios hablen de tu personalidad.

collar

Continuámos con la bolsa de mano, un compañero eterno de toda mujer. Durante este otoño, los colores neutros comienzan a marcar diferencia, con pequeños toques extravagantes son los que ya se dejan ver en el street style.

bolsa

Devuelve el glam a tus pasos con estos cómodos y divertidos tenis que llamarán la atención en cualquier lugar. Si tu estilo para vestir es muy discreto, añade un toque alegre con un par de tenis llenos de brillo.

tenisglam

Esenciales que complementarán tu outfit, son los accesorios que robarán miradas en los próximos meses. Llévalos contigo para un look discreto o divertido, sin abusar de ellos.

Compartir
¿Quieres recibir más contenido como este?Suscríbete y entérate de las novedades

Comentarios

Escribe un comentario




No hay comentarios

Cerrar