Tu cabello habla de quien eres, la manera en que te peinas, el corte que llevas, los accesorios que utilizas y hasta el color con el que lo tiñes expresa tu verdadera personalidad.

Por estas razones, mantener un cabello sano y con brillo es importantísimo. Así que hoy nos hemos dado a la tarea de llevarte los mejores consejos para que luzcas una melena absolutamente increíble. Para lograrlo, solo necesitas ser constante en la práctica de la siguiente lista de tips, presta atención.

Después de bañarte o durante el día, desliza el peine sobre tu cabello. Al desenredarlo, lo ayudas a mantenerlo en su lugar, realiza esta actividad unas 3 veces al día y verás excelentes resultados. Trata de no jalarlo, tu cabello siente y si lo haces después te cobrara factura.

Consiente tu cabello y el sabrá como recompensarte. A la hora de entrar a la regadera y sea el momento del champú, con tus yemas y en forma de círculos da un pequeño masaje capilar. Utiliza el enjuague ideal para nutrirlo y fortificarlo.

Olvídate el uso constante del gel, spray o ceras. Lo de hoy es llevar una melena al natural, de esta manera se logra un peinado con efecto desenfadado y al mismo tiempo se protege el cabello de los daños causados por los químicos.

Obtener un cabello seco y de manera natural es muy sencillo siempre y cuando tomes el tiempo previo para hacerlo, como tip: utiliza la ayuda de una toalla y regálate un suave masaje. Comprueba que en cuestión de minutos tendrás el cabello seco sin maltratarlo con la secadora.

Para seguir con los consejos y lograr un cabello increíble en cuestión de minutos, te recomendamos conocer más Straight Up Basic by InStyler, un cepillo que aprovecha la cerámica rígida de sus cerdas para distribuir uniformemente el calor y alisarlo con una sola cepillada.

Straight Up Basic by InStyler alacía, da brillo y suavidad sin importar que tu cabello sea rizado, ondulado o fino. El resultado lo obtendrás después de varias cepilladas y en cuestión de minutos.

Enamórate de los resultados de Straight Up Basic by InStyler, haz clic aquí y adquiere el tuyo.

 

Compartir
¿Quieres recibir más contenido como este?Suscríbete y entérate de las novedades

Comentarios

Escribe un comentario




No hay comentarios

Cerrar