Termina el 2016, es el momento de agradecer lo bueno y malo que nos dio. Por ello, habrá que celebrar con todo y eso implica lucir radiante, elegir el mejor outfit y preparar tu arreglo para una fiesta tan especial.

Hoy enfocaremos la atención en las tendencias de makeup para despedir el 2016, los principales protagonistas son las cejas, pestañas y labios.

Los conocedores de la belleza han lanzado ya sus principales propuestas para que elijas la que más favorezca a tu forma de rostro, así que disfruta de los consejos para lograr un maquillaje increíble a continuación.

  • CEJAS MASCULIZADAS

Sin duda, las cejas crearon polémica durante el 2016. Su estilo grueso y rudo durante el año estuvo en pleno apogeo y así continuara por un buen tiempo más.

Así que este el momento para atreverte a llevar una ceja al estilo masculinizado y con esto nos referimos a que te valgas de todo para conseguirlo: cremas, lápiz y geles para rellenar serán tus mejores aliados para enmarcar tu look.

cejas

  • LABIOS MISTERIOSOS

Boca intensa, pinta tus labios con tonalidades que vayan desde el rojo hasta sus más oscuras tonalidades.

Morado, frambuesa y ciruelas son los colores con mayor fuerza para brindar la bienvenida al 2017.

labvios

  • MAXI PESTAÑAS

Los estilistas apuestan por pestañas muy cargadas y saturadas estilo caricatura japonés, evocando a las icónicas actrices de los años 60 y a su vez, pestañas  proyectar esa inocencia cándida y pura.

Apóyate de pestañas postizas, compara marcas y adquiere las de mejor calidad para lograr un estilo perfecto.

pestana

Ya tienes los mejores consejos de makeup para estas fiestas, ahora solo utilízalos y  luce tan bonita como siempre lo proyectas.

¡Feliz año 2017!

 

 

 

 

 

Compartir
¿Quieres recibir más contenido como este?Suscríbete y entérate de las novedades

Comentarios

Escribe un comentario




No hay comentarios

Cerrar