El fin de semana es la ocasión perfecta para crear outfits de impacto. Las tendencias van muy enfocadas a la comodidad y al estilo impecable con la combinación de prendas y accesorios.

Esta ocasión hemos recolectado lo mejor del street style, compartiremos estilismos únicos y además un adelanto del color que estará en las principales portadas durante todo el año.

  • PARA DÍAS FRESCOS…

maxi-solapa

Colores neutros que logran el conjunto ideal. Sin duda, el imprescindible abrigo de lana con maxi solapa seguirá presente durante un buen tiempo más. El outfit se complementa con jeans básicos, jersey y el accesorio que da color al estilismo es una bufanda rosada que añade ese toque glam.

  • PARA DÍAS SOLEADOS…

sunny-day

Consigue un look con detalles inspirados en la tendencia preppy girl. Lograrlo es facilísimo, esta vez la apuesta va por una falda a cuadros y una blusa celeste, prendas que van acompañadas de un mini bolso y lentes de sol estilo cat eyes.

  • EL COLOR A SEGUIR…

amarillo

El amarillo es un color que bastará para provocar la atención en cualquier lugar en donde estés. Por ser un tono efusivo, es necesario que el resto del outfit este complementado por colores muy neutros y prendas muy sencillas que se tendrán que portar con actitud y seguridad.

Busca en tu armario y encuentra prendas similares a las anteriores para que puedas tener un outfit perfecto, que este en completa tendencia con la moda actual.

Compartir
¿Quieres recibir más contenido como este?Suscríbete y entérate de las novedades

Comentarios

Escribe un comentario




No hay comentarios

Cerrar