Cada temporada se reinventan las prendas y los diseños, esta vez no es la excepción con un must have indispensable en todo guardarropa, se trata de los recurridos y afamados jeans.

Y es que se han convertido en el compañero ideal de toda tu vida, son los únicos que te sacan de apuros en todo momento y que puedes combinar una y mil veces. Lo cierto también es que cada temporada son capaces de sobresalir, así que échale un vistazo a como podrás portarlos en este otoño-invierno.

  • LOOK CASUAL

Un look como este nunca falla. Usa tus skinny jeans con un ligero dobladillo, llévalo con una blusa y zapatos altos. Agrega un maxi accesorio y listo.

lookcasual

  • OFFICE LOOK

No existe mejor combinación de color que el blanco y negro, aliados siempre en aportar ese estilo elegante a todas las prendas. Durante esta temporada, un abrigo en blanco contrastará perfecto en sintonía con unos jeans en color negro con ralladuras en la rodilla y así habrás encontrado el look para ti.

office-look

  • FASHION LOOK

Cada temporada de otoño-invierno no puede faltar en tu vestir o en cualquier accesorio algo que lleve terciopelo. Esta vez la apuesta va en el calzado. Jeans entubados en colores grises y desmechados en la parte final es lo que las principales fashion blogers están posteando en sus redes sociales. Si eres de las que arriesgan y prueban la moda antes de llegar, sin duda este estilo va para ti.

fashionlook

Atrévete durante estos meses a llevar outfits atrevidos, irreverentes o serios. De la manera que elijas, pero siempre con estilo. Recuerda renovar tus jeans y adecúalos a esta temporada.

 

Compartir
¿Quieres recibir más contenido como este?Suscríbete y entérate de las novedades

Comentarios

Escribe un comentario




No hay comentarios

Cerrar