Un cambio de look en nuestra cabellera siempre es bueno, nos renueva y hace sentir que estamos listas para lo que venga.

Si vas a aprovechar que el año apenas comienza para cambiar el color de tu melena, tenemos para ti un par de opciones que seguro te gustarán.

La ventaja es que no son tan agresivas porque se aplican en la parte media, le dan luz al cabello y necesitan pocos retoques para verse bien.

Si te animas por cualquiera de las dos técnicas siguientes, recuerda que puedes decirnos en los comentarios cómo te fue.

  • Splashlights

La intención de esta tendencia es que parezca que un rayo de luz pasó por el medio de tu cabello y se quedó atrapado ahí.

El tinte se aplica en una franja bien definida a la altura de las orejas y el color tiene que ser unos 4 tonos más claros que tu color natural.

Este efecto se ve bien en cualquier tipo de cabello y también puede jugar con diferentes colores.

Mujer con tinte splashlights

  • Eye of the tiger

El estilo de este tinte se inspiró en los colores bronce, dorado y café de la piedra llamada Ojo de tigre, que a su vez es un reflejo del pelaje de dichos felinos.

Se aplica de la mitad del cabello hacia las puntas, en líneas suaves y con degradado en los colores.

Aunque queda con cualquier tipo de cabello, luce mucho más en el ondulado y castaño oscuro porque le agrega volumen y luminosidad.

Mujer con tinte eye of the tiger

Compartir
¿Quieres recibir más contenido como este?Suscríbete y entérate de las novedades

Comentarios

Escribe un comentario




No hay comentarios

Cerrar