Todos conocemos de los múltiples beneficios que nos ofrece la miel, favoreciendo siempre a tener un estilo de vida más saludable. Pocos se imaginan del poder curativo que tiene para reparar tu cabello.

¡Así es! este néctar resulta un buenísimo tratamiento natural para recuperar el brillo y la sedosidad a tu melena, así que prepárate para incluir a esta sustancia pegajosa y extremadamente dulce en tu siguiente ritual de belleza.

Sabemos que diario expones tu pelo a diversos químicos que afectan su vitalidad, sin dejar a un lado a esas herramientas como la plancha o secadora que a largo plazo terminan dañando y debilitando a tu melena. Por ello, este néctar que elaboran las abejas brinda un sinfín de ventajas para el crecimiento de tu cabello.

miel-miel

  • BONDADES DE LA MIEL EN EL CUIDADO DE TU CABELLO
  1. Funciona como acondicionador para tu cabello.
  2. Estimula el crecimiento gracias a que es un antioxidante natural.
  3. Evita la resequedad por ser un poderoso humectante.
  4. Mantiene un cuero cabelludo libre de bacterias.
  5. Con su uso, regresa la suavidad y el brillo a tu cabello.
  • ¿CÓMO APLICAR MIEL EN TU CABELLO?

La cantidad a utilizar para este tratamiento reparador equivale a ½ taza, unta sobre tu cabello desde la raíz a la punta con un suave masaje con tus dedos, espera 20 minutos y retira enjuagando con agua fresca.

Como ves, es facilísimo restaurar la fuerza de tu cabello. Es importante repetir este ritual dos veces a la semana para notar resultados a la brevedad posible.

Cuida a tu cabello, si bien es casi imposible protegerlo de la contaminación y de otros factores que alteran su buen estado, existen tratamientos naturales para su reparación.

Compartir
¿Quieres recibir más contenido como este?Suscríbete y entérate de las novedades

Comentarios

Escribe un comentario




No hay comentarios

Cerrar