Esta temporada se vale todo, tendencias nuevas han llegado acompañadas de colores y combinaciones que jamás imaginaste.

Las firmas más importantes de alta costura y las tiendas de low cost de moda, han apostado en ofrecer prendas que se convertirán en básicos de tu armario.

Seguimos presentando lo mejor del street style del mundo, esta vez con abrigos, chaquetas, gabardinas y bufandas para protegerte de la próxima temporada invernal que ya se avecina.

  • ABRIGOS PERFECTOS

Adiós a los colores clásicos, lo de hoy es portar tonos agresivos en mezcla para lograr el efecto chic en tu look. Por ejemplo este maxi abrigo de solapa ancha que conjunta el azul, amarillo y blanco en donde las texturas de sus telas añaden el estilismo perfecto a tu vestir.

abrigo-azul-amarillo

  • COMPLEMENTOS PARA EL CUELLO

Bufandas, maxi fulares y bandanas con estampados vintage y abstractos empiezan a pisar muy fuerte en la vestimenta de las celebs e influencers de moda en los principales eventos.  Complementa tu outfit y protégete de las enfermedades con una bufanda para conseguir un total look digno del street style.

bufandas

  • CHAQUETA DE CUERO

Un must have para la fría temporada es la chaqueta de cuero. Esencial en el armario de toda mujer que gusta del estilo rockero y atrevido. Las pasarelas y los principales aparadores han mostrado en todos sus tipos, desde muy cortas hasta algunos otros diseños bastante abundantes.

chaqueta-de-piel

Se diferente en el invierno que ya se asoma, no te conformes con seguir modas tradicionales. Únete a las nuevas tendencias y siéntete audaz en cada uno de tus looks. Consigue ya alguna de las prendas que te mostramos y conviértete en la sensación en cualquier lugar a donde vayas.

 

Compartir
¿Quieres recibir más contenido como este?Suscríbete y entérate de las novedades

Comentarios

Escribe un comentario




No hay comentarios

Cerrar