¿Aún no sabes cómo vestir para recibir el 2017? Bien, pues tu estrés ha terminado, a continuación te presentamos algunos outfits clásicos para estas fiestas  en colores y texturas de acuerdo a la temporada. Hemos recopilado las mejores recomendaciones y hoy las traemos para ti, seguro que alguna de estas prendas te va y te harán lucir increíble.

Colores que marcan tendencia, terciopelo, encajes, transparencias y texturas metalizadas siguen pisando fuerte entre los looks favoritos de las celebrities.

  • ROJO CHIC

Un clásico digno para despedir el año es el color rojo y aunque muchas lo prefieren en la ropa interior para atraer el amor, lo cierto es que este es uno de los colores que van perfecto con todos los tonos de piel.

Encontrar un diseño como estas propuestas es fácil, ya que las principales firmas de moda han apostado por looks infalibles para la temporada alta de fiestas decembrinas.

vestido-rojo

  • GLOSSY GLAM

Brinda por este 2017 a lo grande y con más brillo que nunca. El dorado en metalizados y texturizados viene muy fuerte para despedir a el 2016, vestidos largos o arriba de la rodilla son los indicados para lucir el 31 de diciembre.

No abuses en cargar accesorios cuando llevas puesto un color lleno de luminosidad, para que tu estilismo funcione habrá que centrar la atención total en el vestido y no en los complementos como brazaletes, aretes o collares.

vestido-dorado

  • ELEGANCIA EN NEGRO

Sinónimo de seguridad y sofisticación, el negro es el color favorito por muchas de las lectoras. Proporciona silueta a la figura, visualmente elimina kilos y siempre va a lo seguro para cualquier evento.

Si te consideras joven, agrega transparencias y pedrería a tu vestido para un look en tendencia.

vestido-negro

Cualquiera de estas opciones te salvará para que luzcas sensacional en el último día del 2016 y recibas a lo grande un año nuevo lleno de felicidad. Siéntete cómoda y confiada con lo que optes vestir durante estas fechas, recuerda que la actitud es la principal arma de seducción de toda mujer.

¡Felices fiestas!

 

Compartir
¿Quieres recibir más contenido como este?Suscríbete y entérate de las novedades

Comentarios

Escribe un comentario




No hay comentarios

Cerrar