Una prenda sexy, que va con todo tipo de ocasión es la bomber jacket, esa que en los años 90 estuvo muy presente y que hoy ha vuelto con más fuerza que nunca.

Seguramente la has visto en los aparadores de las principales firmas de  tiendas de low cost y la verdad es que se ve increíble de cualquier manera en que la lleves puesta.

Por ser un complemento que podría sacarte de apuros, hoy daremos un repaso a los distintos looks que puedes portar con tu bomber jacket y así sacarle el mayor provecho.

  • A LA CINTURA

Dale un toque urbano a tu outfit, colocando tu bomber jacket en la cintura. Además de verte bien, estarás prevenida con los cambios de temperatura. Seguro conseguirás un look muy girly.

bomber-2

  • FORMAL LOOK

Ideal para un evento de  noche, una bomber jacket te salvara de todo imprevisto. Si quieres lucir espectacular de día y de noche, elige un vestido en un solo color y una bomber con textura o estampado para que sea la prenda que resalte ay aporte ese estilismo que tanto estas buscando.

bomber-3

  • SPORT CHIC

Sal de lo ordinario y convierte tu estilismo en una combinación entre lo sport y lo chic. Utiliza una t-shirt blanca, agrega un accesorio y listo. Tienes todo para lograrlo, aplícate y lúcelo.

bomber-4

Sofisticado, deportivo o glamuroso, no importa tu personalidad porque una bomber jacket te quedara siempre bien en cualquier momento.

Aprovéchala, que esta tendencia seguirá presente durante un buen tiempo más.

 

 

 

Compartir
¿Quieres recibir más contenido como este?Suscríbete y entérate de las novedades

Comentarios

Escribe un comentario




No hay comentarios

Cerrar