Elegir el outfit perfecto no es cualquier cosa. Hay que saber la ocasión para poder vestir de acuerdo a la etiqueta marcada.

El día de los enamorados está cada vez más cerca y seguro quieres lucir increíble para tu date o la reunión con tus amistades. Así que presta atención a los dos looks que hoy tenemos para ti. Alternativas completamente diferentes que te harán pensar en cómo verdaderamente quieres  vestir.

  • DULCE Y ROMÁNTICA

dulce-y-romantica

Si te gusta lucir un look muy sweet este atuendo es ideal para ti. Trata de incorporar flores (esta vez en la falda midi) y colores pastel (como el suave rosa de la blusa) para lograr el outfit perfecto. No olvides agregar accesorios para ese toque cool en tu estilismo.

  • SENSUAL Y PROVOCADORA

sexy

El día lo amerita, así que no te alarmes. Esta vez apostamos por un look en donde el protagonista es el encaje rojo que enmarca tu silueta con un provocador y pronunciado escote en la espalda. La recomendación es no enseñar de más, se puede ser sexy con estilo.

Sin duda, estas dos propuestas definen a dos tipos de mujeres para el 14 de febrero. Hay quienes apostarán por un outfit muy sweet como la tendencia girly chic lo demanda y habrá otras quienes opten por algo sensual y con clase.

Compartir
¿Quieres recibir más contenido como este?Suscríbete y entérate de las novedades

Comentarios

Escribe un comentario




No hay comentarios

Cerrar