Así como todo tu cuerpo descansa a la hora de dormir, tu cabello también lo hace, solo necesita de algunos cuidados básicos para que al despertar siga conservando ese brillo único que tanto te gusta.

Y es que después de un día en el que usaste absolutamente de todo en tu cabello: desde planchas, secadoras, fijadores y hasta tintes, es justo darle un respiro a esa melena que a muchos vuelve locos.

También te puede interesar: ¡Maravillosos consejos para mantener un cabello increíble!

Conoce algunos de los consejos que devolverán la fuerza y vitalidad a tu cabello durante la noche ¡son tips muy sencillos de lograr!

  • CABELLO HIDRATADO

La noche es el momento ideal para revitalizar tu cabello. Si tu descanso va de 6 a 8 horas, este es el espacio perfecto para aplicar una crema de reparación que actué de tiempo completo y después de algunas noches de uso, sentirás el efecto de suavidad en tu cabello.

  • NO DUERMAS CON EL CABELLO MOJADO ¡NUNCA!

Un cabello húmedo tiene mayores posibilidades de dañarse, de perder el brillo y su fuerza. Así que trata siempre de secar tu melena de manera natural antes de dormir, de lo contrario también ganarás un resfriado seguro.

  • SI CEPILLAS… DEBILITAS

Existen muchos mitos respecto a este tema ¿Es bueno o malo cepillar tu cabello antes de ir a dormir? No olvides que si cepillas muchas veces, podrías llegar a debilitarlo. Con una pasada es suficiente.

  • EL ÚLTIMO TIP

Finalizamos con la serie de consejos nocturnos para el cuidado de tu cabello con esta última sugerencia: después de concluir cualquier tratamiento, coloca una toalla sobre tu almohada para que absorba el agua. Evita envolver el cabello para que permitas la oxigenación desde la raíz a la punta.

Durante el día tu cabello debe lucir fabuloso, esmérate durante la noche con estos cuidados nocturnos para mejorar la calidad de tu melena. Son muy prácticos y si lo analizas solo te llevará algunos minutos realizarlos.

 

 

Compartir
¿Quieres recibir más contenido como este?Suscríbete y entérate de las novedades

Comentarios

Escribe un comentario




No hay comentarios

Cerrar