Sin duda, el principio de año es un excelente momento para marcar tendencia y cambiar de look. Ya lo dicen: año nuevo, vida nueva. Así que a prepararse con el cambio de look para recibir este 2017 como se merece.

A principios del 2017 vendrá pisando muy fuerte la tendencia de short hair, y es que la mujer moderna busca ahorrar tiempo en su arreglo personal sin descuidar su belleza; es decir, su arreglo debe ser práctico, funcional y a la moda.

Hoy te mostramos algunos de los cortes que estarán muy presentes , así que presta atención y decide si alguno de estos va contigo.

  • MELENAS MIDI

Uno de los cortes que ha permanecido en el gusto de miles de mujeres durante muchos años, continúa llamando la atención en las principales pasarelas de moda y portadas de revista alrededor del mundo.

midiUn look fresco y fácil de lograr en minutos con la melena midi ya sea en rizos o lacio es un corte irresistible.

  • CORTE PIXIE

Las dos grandes características de un corte pixie: parte de la nunca y laterales siempre cortos. Este corte es considerado hasta cierto modo con toques punk o rocker.

pixieUn corte atrevido y radical, solo para mujeres intrépidas y seguras de su belleza. Rápido de moldear en sus diferentes modalidades: lacio o rizado.

  • CORTE BOB

No importa la estación del año, este corte es ideal para llevarse los 365 días. Y es que desde hace un par de años, el corte bob se ha convertido en uno de los favoritos, ya que es fácil de acomodar y perfecto para toda ocasión.

annaEste corte lo han adoptado un sinfín de celebs, tal es el caso de la conocida editora de moda Anna Wintour.

Este año atrévete al cambio, mejora tu look y siéntete más guapa que nunca. Próximamente traeremos para ti las últimas tendencias en corte de cabello para que elijas el que más te convenga.

Compartir
¿Quieres recibir más contenido como este?Suscríbete y entérate de las novedades

Comentarios

Escribe un comentario




No hay comentarios

Cerrar