Después de los veintitantos es inevitable notar las primeras arrugas en zonas del rostro. Las líneas de expresión inician su aparición y eso a la mayoría disgusta un poco, sin embargo es parte del paso de los años y los malos hábitos que se forman a lo largo del tiempo.

Pero no te alarmes, para la belleza siempre hay un remedio. Masajes faciales, aceites y una buena hidratación tanto por dentro como por fuera, son algunos de los consejos esenciales para combatir desde casa a esas molestas arrugas prematuras.

  • MASAJE FACIAL

No tienes que ir a un spa para consentirte. Regálate un automasaje en el rostro cada noche antes de dormir, lograrlo es muy fácil: en forma de círculos y con ayuda de tus manos, masajea por encima de la frente, continua con los pómulos y termina por alrededor de tus labios.

  • ACEITES PURIFICADORES

La naturaleza es un gran aliado para la juventud y la belleza. Ayúdate con aceites y esencias vitales para contrarrestar los signos visibles de la edad. Utiliza aceite de coco para piel grasa, aceite de jojoba para piel mixta y para pieles secas aceite de rosa mosqueta.

aceitteLos aceites vegetales reforzarán las vitaminas y minerales que tu piel necesita para mantenerse joven y tersa.

  • HIDRATACIÓN

Los expertos recomiendan beber dos litros de agua diariamente. Evita hacerlo entre comidas, ya que limita a la buena digestión.

toma-aguaRecuerda que la piel también se deshidrata, así que ayúdala contribuyendo un poco a la causa.

Consejos que sabemos, pero siempre es importante recordarlos. Practícalos y conoce los maravillosos resultados, comparte la información y dile a dios a las arrugas prematuras desde ya.

Compartir
¿Quieres recibir más contenido como este?Suscríbete y entérate de las novedades

Comentarios

Escribe un comentario




No hay comentarios

Cerrar