Ya lo hemos dicho antes,  durante la próxima temporada invernal tienes la oportunidad de atreverte a reinventar tu estilismo. Esta vez, nos enfocaremos a la tendencia en maquillaje, así que presta atención a los siguientes consejos tomados de las últimas semanas de la moda y las pasarelas que ofrecieron las firmas más importantes del mundo.  

En este artículo, te sorprenderás con la gran variedad de tonos con los que podrás jugar. Pieles muy naturales y al desnudo serán el marco perfecto para resaltar la belleza femenina.

  • OJOS QUE CAUTIVAN

Miradas seductoras con un toque dramático aportarán un misticismo único al rostro. Procura llevar colores oscuros con algo de brillo muy mate, la recomendación de los más afamados maquillistas es que  combines pigmentos negros y marrones con algo de luz en tonalidades doradas o platinadas.

ojoOjos enigmáticos llenos de colores oscuros y pigmentos con brillo que atrapan la atención de cualquiera.

  • LABIOS LLENOS DE PODER

Desde hace algunos meses, tonalidades como la ciruela y colores oscuros vienen empujando fuerte para dar protagonismo en los labios. Esta temporada no es la excepción, incluso entre más fuerte sea la intensidad, mayor contraste y atención se centrara en tu boca.

bocaLa tendencia apuesta por colores oscuros y completos de intensidad.

  • CONTOURING NUDE

La famosa técnica del contouring se ha convertido en un aliado para minimizar o eliminar imperfecciones de la piel. Este método brinda la oportunidad de marcar los rasgos de tu rostro, aportando luz y sombras en áreas deseadas. En este invierno también es válido, el secreto estará en hacerlo no tan cargado para lograr el efecto nude en la piel.

coutoringEl contouring es una técnica que influencers de la belleza en redes sociales han colocado en el gusto de las mujeres.

 

Saca provecho a tu hermoso rostro con ayuda de estos fáciles tips. Convierte estos secretos del maquillaje en la mejor arma de belleza, presume tu estilo y disfruta de la temporada invernal.

 

Compartir
¿Quieres recibir más contenido como este?Suscríbete y entérate de las novedades

Comentarios

Escribe un comentario




No hay comentarios

Cerrar