¡Uff! uno de los mayores placeres en esta vida es el chocolate, además de su sabor exquisito contiene una infinidad de nutrientes (entre ellos el cacao) que es utilizado como aromaterapia o tratamiento para el cuidado de la piel.

Por si fuera poco, el chocolate ha estado de moda en los últimos tiempos para la restauración del cabello, distintas celebs de todo el mundo utilizan la chocolaterapia para tener una melena suave y con brillo, así que durante este articulo descubriremos algunos de los beneficios que otorga el riquísimo cacao.

  • PARA UN CABELLO SUAVE Y BRILLANTE

Si eres de las  mujeres que expone a su cabello diariamente con planchas o tenazas, un tratamiento a base de chocolate es la respuesta inmediata para obtener una melena con gran suavidad y un brillo inmejorable. Esto se logra gracias a sus diversos nutrientes que consiguen hidratar de principio a fin.

cabello brillante

  • CONVIERTE TU CABELLO DE FINO A FUERTE

Distintas propiedades del chocolate aportan aceites grasos que ayudan a nutrir tu cabello, esto debido a que el cacao contiene una gran cantidad de lípidos.

cabello fino

Después de algunas aplicaciones de chocolate a tu cabello seguro notaras los resultados.

  • ¿CÓMO PREPARAR UN TRATAMIENTO DE CHOCOLATE PARA EL CABELLO?
  1. Prepara a baño maría una barra de cacao y revuelve hasta conseguir una mezcla espesa.
  2. Con la ayuda de una brocha comienza aplicando por segmentos de cabello y permite actuar durante 20 minutos.
  3. Termina con un enjuague y retira el exceso del agua con una toalla.

Prueba este tratamiento y experimenta los resultados, no te llevara mucho tiempo, será muy económico realizarlo y un verdadero placer para tu cabello.

Compartir
¿Quieres recibir más contenido como este?Suscríbete y entérate de las novedades

Comentarios

Escribe un comentario




No hay comentarios

Cerrar