Una de las mayores obsesiones por las mujeres es mantener una cabellera siempre perfecta, con un brillo reluciente, una suavidad impactante y que constantemente pueda verse sano ante la vista de los demás.

Conociendo sus necesidades, hoy revelamos algunos secretos que hacen de  InStyler Wet 2 Dry la herramienta de belleza más completa en el mundo.

  • CABELLO DE MOJADO A SECO EN UN PASO

InStyler Wet 2 Dry es el único instrumento que seca mientras alacía tu cabello. Ideal para mujeres prácticas, que buscan ahorrar tiempo en el arreglo personal y al mismo tiempo desean resultados de salón. El proceso de secado y alaciado es posible gracias a su tubo rotatorio de turmalina que seca el pelo, mientras que su plancha flotante transmite el calor y el cepillo estiliza tu cabello.

  • 3 LOOKS DISTINTOS EN UNA HERRAMIENTA  

¿Rizado, ondulado o lacio? No hay problema, InStyler Wet 2 Dry lo hace posible y sin maltratar el cabello da volumen y un brillo que te hará lucir increíble.

  • 5 VECES MÁS RAPIDA

Comprobado ante los expertos de la belleza con fama mundial, InStyler Wet 2 Dry es la herramienta más completa en el mercado. No necesitas ayuda de la pesada secadora ni una molesta plancha convencional para quedar lista en minutos.

  • SÚPER FÁCIL DE USAR

La InStyler Wet 2 Dry tiene un diseño tan original que te convencerá desde el primer uso. Olvídate de las quemaduras, los molestos cables que se enredan y prueba la practicidad de la InStyler Wet 2 Dry.

  • CALENTAMIENTO EN 30 SEGUNDOS

¿Qué otros aparatos de la belleza están listos para usarse en tan poco tiempo? Hasta hoy, la única en el mercado es la InStyler Wet 2 Dry. Treinta segundos es el tiempo necesario para utilizar alguno de sus tres niveles de temperatura e iniciar tu transformación.

Por estas razones, sabemos que la InStyler Wet 2 Dry se convertirá en tu mejor secreto para lucir siempre de impacto.

¡Consulta más información y adquiere tu InStyler Wet 2 Dry ahora mismo! Haz clic aquí y ordena la tuya.

^D7CEC00752B09FEE3AE3EB9580839599EEF9CE86EFDD614664^pimgpsh_fullsize_distr

 

Compartir
¿Quieres recibir más contenido como este?Suscríbete y entérate de las novedades

Comentarios

Escribe un comentario




No hay comentarios

Cerrar