¡Ya llegó el otoño!, y con él, una nueva ola de tendencias para este 2015.

¡No te quedes atrás con estos 4 increíbles tips para un look otoño-invierno incomparable!

1.- PONCHOS, ABRIGOS XXL Y TWEED

Los Ponchos regresan, una prenda típica de Sudamérica que te garantizará un toque ecléctico en tu vestimenta, además de ser súper calientitos. Si lo que buscas es elegancia, los abrigos extra largos son para ti, los más cotizados en esta temporada serán los de color negro con botones blancos, garantizándote un look trés chic. Una de las tendencias más importantes es llevar prendas de tejido de punto, tweed, fabricados de lana ultra suave, lo ideal será buscarlos en colores neutros, ya que los tonos más obscuros tienden a sobrecargar nuestro outfit.

pon

2.- VERDE MILITAR, ANIMAL PRINT Y MONOCROMO ÓPTICO

El verde militar (o caqui) seguirá marcando tendencia este otoño-invierno, al igual que el animal print, que jamás pasarán de moda y están siendo utilizados en las pasarelas más top del mundo. El monocromado óptico está entrando fuertemente con patrones de figuras geométricas en colores blanco y negro, que provocan ilusiones ópticas.

ver

3.- ESTILOS: GEEK CHIC Y RETRO 

Si buscas un look sofisticado e intelectual, lo tuyo es lo Geek Chic. Para lograr este look, la clave está en los accesorios, las boinas y lentes gruesos completarán tu outfit. Los 70’s siguen dominando las pasarelas, los vestidos largos con botas, sombreros y chalecos te harán ver como toda una Farrah Fawcett contemporánea.

geek

4.- ACTITUD

Lo más importante siempre será tener la actitud correcta; como decía Coco Chanel: “Mantén tus tacones, tu cabeza y tus estándares, altos.”

att

Compartir
¿Quieres recibir más contenido como este?Suscríbete y entérate de las novedades

Comentarios

Escribe un comentario




No hay comentarios

Cerrar